Loading...
Invitado


Miercoles 22 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Vecinos queman vehículo de delincuentes

22 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado quedó reducido a una simple estructura, después que vecinos enardecidos quemaran el bien perteneciente a un grupo de antisociales, quienes instantes previos agredieron físicamente a una persona de 50 años y la intentaron secuestrar.

La víctima se encontraba a media cuadra de su casa en la urbanización Atiphiri de la ciudad de El Alto en el departamento de La Paz. El reloj marcaba las 22:00 horas del lunes 20 de junio.

Cuando se aprestaba a seguir su camino para ingresar a su domicilio, un vehículo lo adelantó y metros más adelante se bajaron tres sujetos. De la nada comenzaron a golpearlo y lograron ingresarlo al interior, presumiblemente para secuestrarlo.

Sin embargo, la resistencia de la víctima fue feroz ya que se defendió como pudo, lo que originó una serie de ruidos. En ese ínterin salió de la casa, el hijo que observó cómo su padre era golpeado. Lo primero que hizo fue pedir ayuda alertando a los vecinos de la zona, posteriormente acudió en ayuda de su progenitor.

Los vecinos salieron de sus casas e intentaron atrapar a los delincuentes, pero, éstos provistos con un arma de fuego hicieron un disparo para escapar de la zona a pie. Los habitantes de la zona molestos por el hecho, prendieron fuego al vehículo y lo quemaron, sin antes secuestrar un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros de largo. Asimismo, encontraron un pasamontañas, guía de dinamita y masa explosiva.

Minutos después llegó al lugar la Policía, pero el vehículo, prácticamente era solo chatarra.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: