Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a 4 personas implicadas en la muerte de una mujer

21 jun 2016

Fuente: La Paz, 20 (ANF).-

El responsable de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edgar Trujillo, informó que cuatro personas, tres mujeres y un varón, fueron arrestadas, en las últimas horas por estar implicados en el asesinato de Shirley Mamani Gómez de 20 años.

"En la zona de Chijini en la calle Ricardo Bustamante (es) donde se procede el levantamiento legal de un cuerpo de sexo femenino identificada como Shirley Mamani Gómez de 20 años de edad", informó Trujillo.

El pasado sábado, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de ocho personas aproximadamente, entre varones y mujeres, en un domicilio particular. Según declaraciones de los implicados, después de la fiesta todos se quedaron dormidos y el domingo cerca del mediodía se percataron que la mujer estaba muerta.

Los involucrados señalaron que la víctima tuvo una discusión con su enamorado, y que posiblemente éste último tenga el celular de su pareja; Trujillo señaló que tanto el enamorado como las otras personas que estuvieron con la víctima serán citados para que den mayor información sobre la muerte de la mujer.

Familiares de la dueña de casa informaron del hecho y la Policía inmediatamente procedió al levantamiento del cuerpo para investigar las causas de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde se determinó que la mujer falleció a raíz de una broncoaspiración.

El hecho es de conocimiento de la Fiscalía y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados.

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para esclarecerlo.

Fuente: La Paz, 20 (ANF).-
Para tus amigos: