Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Kulluri

Fallece chofer de minibús tras "estamparse" contra motoniveladora

21 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un minibús falleció de manera instantánea la madrugada de ayer, luego de que se "estampara" contra una motoniveladora parqueada en un tramo de carretera en construcción, en proximidades de la localidad de Kulluri.

Este fatal incidente ocurrió durante la madrugada del primer día de esta semana, aproximadamente a las 03:30 horas en la carretera Oruro - Pisiga, en el tramo que se encuentra en cercanías de la comunidad de Kulluri, está aún en construcción y por tanto, no habilitado para la circulación vehicular.

Sin embargo, el conductor del minibús plomo marca Toyota, con placa de control 3052 - NNN, Cresencio Choque Espinoza, no se percató de ello, a pesar de que según los primeros datos recabados por autoridades policiales, existía la señalización respectiva, que indicaba que el camino no estaba habilitado. Como el tramo mencionado estaba cerrado para el tráfico vehicular, la maquinaria pesada utilizada para la construcción de la carretera, se encontraba parqueada en medio de la vía al momento del accidente.

Cuando el minibús llegó al lugar, pasó por alto la señalización y por la oscuridad reinante a esa hora, no alcanzó a frenar por lo que chocó violentamente contra la maquinaria pesada.

La muerte, según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, fue instantánea. El cuerpo del conductor fue trasladado posteriormente a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Asimismo, se aguarda la autopsia legal del cadáver, para determinar si es que el chofer estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, pues como falleció en el accidente, no se le pudo practicar la prueba de alcohotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: