Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor que conducía moto sin licencia provocó accidente

21 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 14 años que conducía una motocicleta a pesar de no contar con la edad necesaria, ni una licencia de conducir, provocó un accidente de tránsito, en el que chocó contra un minibús que estaba detenido, hiriendo a una pasajera del motorizado y además dañándose a sí mismo.

El hecho de tránsito sucedió la tarde del domingo, a las 13:40 horas, en la intersección de la avenida Dehene y Calle 7, en inmediaciones al Complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad.

Según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el menor de edad, iba a bordo de su motocicleta roja marca Bajaj, que no tenía placas de circulación, lo que es una falta a las normas vigentes de tránsito.

Delante del adolescente iba un minibús de servicio público verde marca Nissan, con placas 1260 - YTL, conducido por Javier Villanueva Zenteno de 26 años, que momentáneamente se detuvo en el lugar mencionado, para que algunos pasajeros puedan descender.

Es en ese momento, que la inexperiencia y la falta de precaución del joven infractor, provocaron que el menor primero choque su motocicleta con la parte trasera derecha del minibús, y luego, mientras realizaba una maniobra para evitar caer, golpeara a una pasajera de la tercera edad que se encontraba a punto de bajar del motorizado de transporte público.

El choque provocó que tanto la pasajera como el motociclista adolescente perdieran el equilibrio y caigan, quedando malheridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a centros médicos para su respectiva atención.

El caso está siendo investigado por Tránsito, pero también se puso a conocimiento del Ministerio Público para que esta instancia actúe como corresponde según las normas vigentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: