Loading...
Invitado


Domingo 19 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer perdió un celular y su esposo casi le corta el cuello

19 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer estuvo cerca de convertirse en una víctima más de feminicidio; su gran "pecado", perder el celular de su marido, quien al enterarse del extravío, estuvo a punto a cortarle el cuello con un vidrio que tenía al alcance de la mano. Afortunadamente el crimen no llegó a perpetrarse.

La noche del jueves 16 de junio, a las 19:45 horas; Zenobia (nombre ficticio) se encontraba tranquila en su hogar. Sin embargo, la paz del ambiente se convertiría en turbulencia, pues su marido, Alberto (nombre ficticio), se enteró que la mujer perdió su celular lo que encendió su ira.

Primero le gritó con vehemencia, echando vituperios al aire; luego invadido por la furia, tomó a su pareja por el cuello con las manos y la estranguló por algunos momentos.

Pero no contento con el daño físico y psicológico que le ocasionaba a la víctima, buscó entre los objetos que habían a su alrededor y halló un vidrio con el que amenazó a la mujer, se lo puso muy cerca del cuello, con la intención de cortárselo.

Sin embargo, no llegó a hacerlo y bajó la ocasional arma. En ese momento apareció su hijo de siete años, a quien también le gritó y le dijo que se vaya con su abuela, a una casa contigua, mientras ellos "hablaban".

En ese momento de distracción del agresor, Zenobia aprovechó para irse también donde la abuela del niño, es decir, su madre. Luego de contarle lo ocurrido, decidieron volver al inmueble de la pareja, donde no encontraron al sujeto.

Posteriormente la víctima presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por el presunto delito de violencia intrafamiliar y doméstica.

También se realizó el examen médico forense en el Ministerio Público y se le otorgó cuatro días de impedimento legal, por las heridas sufridas en el cuello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: