Loading...
Invitado


Domingo 19 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Engañan a dos niños para robar en un taller

19 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Dos niños en la ciudad de Santa Cruz fueron engañados la tarde del 16 de junio por tres antisociales. Los delincuentes esperaron a que salga la madre para actuar. Señalaron a los dos menores que tenían instrucciones de su papá para recoger varias herramientas de trabajo, el botín fue valuado en diez mil dólares.

Los sujetos que se movilizaban en una vagoneta blanca marca Touring, se llevaron dos máquinas industriales, además de taladros, amoladoras del taller situado en el barrio "El Recreo" de la zona del Plan Tres Mil.

De acuerdo al relato del padre de familia y víctima del robo, los antisociales esperaron a que salga la madre hacia el mercado, para luego ingresar al taller.

Preguntaron por el nombre de su papá y luego hicieron que hablaban con él vía celular e indicaron a los pequeños que debían recoger cuanto antes las herramientas de trabajo.

Para la víctima, entre las personas que les robaron existe alguien que conoce de soldadura y no descartaron que estén implicados ex trabajadores, quienes la semana anterior realizaron labores en su taller.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: