Loading...
Invitado


Sábado 18 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Joven tiene como "regalo" de cumpleaños la muerte

18 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Juan Carlos Sotelo Ortiz festejó su cumpleaños en una vivienda de la calle Juan Zabala de la Villa Busch en Montero del departamento de Santa Cruz. Uno de sus amigos le dio un regalo inesperado, "la muerte".

De acuerdo a los antecedentes, el jueves 16 de junio cumplía un año más de vida la víctima y se juntó con tres amigos para la celebración, con el consumo de bebidas

alcohólicas.

Dos de sus amigos se retiraron a las 23:00 horas aproximadamente, según declararon en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pero lo dejaron en compañía de otro amigo identificado como Roberto Uriona Estrada.

Según la hipótesis que se formuló la Policía, ambos discutieron con agresiones verbales, luego llegaron a los golpes y en una de esas reacciones Uriona tomó un cuchillo y clavó en el cuello de Sotelo, quién murió minutos después, desangrado.

El autor del crimen se dio a la fuga. Una vez que el personal policial se enteró del hecho, hizo un rastrillaje por la zona. Ya por la tarde de ayer, a las 14:45 horas se lo ubicó cuando caminaba por una ruta que lleva a la comunidad de Naicó.

El amigo fue aprehendido y durante la declaración que brindó a los investigadores, reconoció haber cometido el crimen. Anteriormente ingresó a la cárcel. Una familiar de la víctima señaló que Sotelo le pidió a su agresor que desaloje la casa.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: