Loading...
Invitado


Sábado 18 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le exigía reanudar su relación

Sujeto atacó con un cuchillo a su ex pareja

18 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto cuya mente estaba nublada por la ira, atacó a su ex pareja con un cuchillo, exigiéndole reanudar la relación. Ante la negativa de la mujer, éste le hizo algunos cortes en la mano, aunque el hecho no pasó a mayores gracias a que el padre de la víctima apareció para salvarla.

Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho aconteció la noche del miércoles 15 de junio, aproximadamente a las 22:00 horas, en la zona Este de la ciudad.

Varinia (nombre ficticio) se encontraba en su domicilio y ya estaba a punto a retirarse a su habitación a descansar, sin embargo se llevó la gran sorpresa, al ver que su ex pareja, Roberto (nombre ficticio), ingresó a su hogar trepando por la pared de la parte posterior de la vivienda.

Una vez dentro del inmueble, Roberto quiso acercarse a su ex pareja, quien le increpó y le dijo que no podía estar allí, puesto que ellos ya no tenían ningún tipo de

relación.

Esto molestó al hombre, quien aseveró que no se iría porque ellos seguían estando juntos. Entonces, con la ira llenando su cabeza, tomó un cuchillo con el que primero amenazó a la mujer, para luego proceder a atacarla. Varinia alcanzó a defenderse con las manos, por lo que uno de sus dedos sufrió algunos cortes, aunque por suerte, no muy profundos.

La intención del sujeto era seguir agrediendo a su ex pareja, pero por suerte para ella, su padre se encontraba en el inmueble y salió en su defensa. Es así que su progenitor y algunos vecinos que acudieron en su auxilio, lograron sacar a Roberto de la casa y del barrio.

Sin embargo, el sujeto estaba empecinado en volver con Varinia, por lo que trepó de nuevo la pared de la casa, pero esta vez la víctima llamó a funcionarios policiales, quienes aprehendieron al hombre y se lo llevaron a celdas de la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: