Loading...
Invitado


Sábado 18 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Automóvil embiste a minibús y deja dos pasajeros heridos

18 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular colisionó por alcance contra un minibús de transporte público, provocando que dos pasajeros, uno de ellos menor de edad, resultaran heridos. Se presume que el conductor que ocasionó el accidente, se habría dormido mientras manejaba.

El hecho de tránsito ocurrió ayer temprano por la mañana, aproximadamente a las 07:50 horas en la avenida Circunvalación y la calle Pisagua, según los primeros datos recabados por personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El automóvil blanco marca Nissan, con placa de circulación 3807 - EHG conducido por René Choque Acho, iba transitando por la avenida de Circunvalación a bastante velocidad, cuando el motorizado estaba llegando a la altura de la calle Pisagua, aparentemente el conductor se habría dormido al volante, por lo que no se percató que delante suyo existía un minibús de transporte público, verde y blanco marca Nissan con placa 2982 - BDN, manejado por Román Mamani Chiri.

Justo cuando el conductor del automóvil se durmió, el minibús se detuvo a recoger pasajeros y en ese momento recibió el fuerte impacto por detrás. El golpe fue de tal magnitud que dos pasajeros resultaron heridos y al interior del "mini" todos los asientos se deformaron.

Entre los dos heridos, se encontraba una niña de nueve años, que fue trasladada al Hospital General "San Juan de Dios", donde recibió atención médica. Ambos motorizados terminaron con serios daños materiales. El automóvil tiene todo el "pico" deshecho, mientras que el minibús perdió el parabrisas trasero y el interior se deformó.

El caso será investigado por la División Accidentes de Tránsito y se espera tener más datos para determinar las causas exactas que ocasionaron el hecho, aunque se descarta la influencia de bebidas alcohólicas, puesto que ambos conductores dieron negativo en el alcohotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: