Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por bronco aspiración

Hombre solitario muere en la calle

17 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años murió ayer por la mañana en vía pública. Sentado sobre unos cartones yacía el cadáver de este hombre solitario, tenía como aliado al alcohol que acompañó sus últimos minutos de vida.

Los vecinos de la zona lo veían a diario, siempre andaba agarrado de cartones que recogía del mercado para taparse cuando el sueño se apoderaba de su ser. También le veían en mano llevar una botella.

La madrugada del jueves 16 de junio fueron sus últimos momentos de vida. Se acomodó en una puerta situada en la avenida del Ejército casi Brasil, bebió unos sorbos de alcohol que tenía en una botella pet, se acomodó y los minutos se encargaron de llevárselo lentamente.

Ya en las primeras horas de la mañana un vecino observó que el hombre solitario aparentemente estaba herido. Sintió compasión de él y se dirigió hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuadras más abajo, para informar al personal de esa entidad, acerca de dicho ciudadano.

Instantes después un sargento se acercó al lugar y evidenció que yacía sin vida en aquel lugar. Luego se comunicaron con los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que mediante, las divisiones de Homicidios y de Escena del Crimen, se haga el levantamiento legal del cadáver.

Se encontró en su ser una especie de gafete que se colgó de una publicidad como si fuese un credencial. Asimismo, muy cerca estaba una botella con alcohol, no se lo identificó por lo que fue clasificado como NN. Se determinó que murió debido a una bronco aspiración y después su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: