Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen que estaba ebrio

Sujeto abandonó su auto tras riesgoso choque

17 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad, abandonó su motorizado en inmediaciones del monumento escultórico de la Virgen del Socavón, luego de chocar contra la barrera de seguridad de la vía que lleva hasta ese lugar turístico.

El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer, aunque esto aún está en investigación puesto que cuando los policías se hicieron presentes en el lugar del accidente, el conductor ya se había ido, dejando abandonado su motorizado.

De acuerdo a los primeros indicios que se tienen, el conductor del automóvil marca Toyota modelo Probox, con placa de circulación 2883 - CCR, se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad o al menos con aliento alcohólico, por lo que el consumo de alcohol posiblemente habría generado que pierda el control de su motorizado.

Según lo que se observó, el sujeto iba conduciendo desde el lugar donde se encuentra el monumento a la Virgen, hacia abajo. En la primera curva que existe en esa vía no habría podido controlar su motorizado y golpeó primero contra el cordón y luego fue a dar a la barrera de seguridad, lo que evitó que el vehículo cayera al barranco.

La señora Brígida, vecina del lugar, se asustó con los ruidos que hizo el motorizado al chocar, por lo que fue a ver y observó al conductor bajarse del auto, presumiblemente en estado de ebriedad, pero además vio a dos menores de edad, quienes abandonaron el lugar junto con su padre.

Este hecho actualmente es investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, debido a que se desconoce el nombre del conductor y su paradero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: