Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Violencia intrafamiliar

Hombre fue agredido 2 veces consecutivas por su esposa

17 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre fue agredido física y psicológicamente por su esposa y sus familiares dos veces consecutivas en menos de un día, según una denuncia registrada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo al reporte de la Felcv, la iracunda esposa habría incurrido en dos ocasiones en un solo día, a agredir a su marido. Además una de ellas ocurrió en el lugar de trabajo de la víctima.

Ángel (nombre ficticio) de 27 años, se encontraba trabajando en su fuente laboral ubicada en la zona Este de la ciudad. Alrededor de las 16:45 horas del día miércoles 15 de junio, recibió la inesperada "visita" de su esposa, quien junto a sus familiares, empezaron a insultar al hombre con palabras de "grueso calibre".

Esto avergonzó a la víctima, porque se encontraba en su oficina junto a sus compañeros de trabajo, por ello intentó tranquilizar a su pareja y la familia de la misma, sin embargo no solo no lo consiguió, sino que además motivó que la iracunda esposa lo golpee con fuerza.

Ante esta situación, el hombre escapó de sus agresores y se dirigió a oficinas de la Fiscalía Departamental donde le hicieron la valoración médico forense, resultando con cuatro días de impedimento legal.

Pero el hecho de violencia intrafamiliar no terminó allí, sino que al retornar a su hogar, después de ir a la Fiscalía; el hombre se encontró con su mujer y la familia de ella, quienes nuevamente lo golpearon e insultaron, dejándole una vez más malherido.

Debido a ello la víctima presenta equimosis postraumática en el cuello y el médico forense que le atendió, recomendó que sea atendido en un centro de salud público. El caso está siendo investigado en la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: