Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo hizo de un salto

Civil se salva de la muerte ante taxi "desenfrenado"

17 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un "salto instintivo" evitó que un ciudadano muera aplastado por un taxi "desenfrenado" al mediodía del miércoles 15 de junio en las calles Cochabamba, casi 6 de Octubre.

Esta persona se dirigía a su fuente laboral. Recorría la calle 6 de Octubre, dobló por la calle Cochabamba hacia el Oeste y caminaba por la acera Norte de esa vía.

De repente observó cómo un vehículo se desplazaba por esa calle, pero no precisamente por la calzada, sino que se subió a la acera y se fue a "estrellar" contra la esquina del ingreso de una casa. El ciudadano sólo atinó a saltar sobre el automóvil, caso contrario hubiese quedado aplastado entre la pared y el vehículo, como "sándwich".

En primera instancia, la víctima pensó que se trataba de un conductor en estado de ebriedad, sin embargo, cuando observó a través del parabrisas su sorpresa fue grande al no ver a chofer alguno, el taxi con placa de control 1915-PSP, estaba vacío.

Segundos después el conductor del motorizado bajó corriendo por la calle Cochabamba y ni siquiera se tomó la molestia de preguntar cómo estaba el ciudadano afectado, quien en ese momento ingresó en un estado de "shock".

La gente se aglomeró en el lugar y comenzó a regañar al conductor, sin embargo, éste en una actitud iracunda discutió con los testigos, se subió a su motorizado y se dio a la fuga para no ser atrapado por la "ley".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: