Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Atracan a una estudiante en la puerta de su casa

17 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Si no nos entregas tu celular te matamos", afirmaron con vehemencia dos sujetos que agarraron por la espalda, el cuello de una joven de 15 años, quien estaba a un paso de entrar a su casa. Sin embargo, como el bien siempre triunfa sobre el mal, tarde o temprano, los dos individuos fueron aprehendidos antes que termine el día.

Eran como las 19:00 horas del miércoles 15 de junio, la menor salió de su casa en proximidades de la Terminal de Buses, con la intención de dirigirse a un internet de la zona y realizar un trabajo que le dieron en el colegio.

Cumplió con el cometido e inmediatamente volvió a su casa. En el trayecto dos sujetos la seguían, uno de ellos menor de edad. Cuando ella pretendía ingresar a su casa fue interceptada y la agarraron del cuello por la espalda para atracarla.

Indefensa la joven, fue arrebatada de su celular y de 300 bolivianos que le entregó uno de sus familiares, más temprano. Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga.

Sin embargo, la muchacha junto a un vecino persiguieron a uno de ellos, momento en el que se apareció una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), lograron aprehender a uno de ellos, era el menor de edad, quien confesó que su amigo se había llevado el botín.

El pequeño fue entregado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Desde allí continuaron las investigaciones.

El cómplice fue persuadido vía WhatsApp y antes que termine el día se aproximó hasta esas dependencias para entregar el celular y no así el dinero. Fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: