Loading...
Invitado


Jueves 16 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto viola a menor dentro de su motorizado

16 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 23 años de edad, habría violado a una menor de edad, al interior de su motorizado, en medio de la antigua carretera Huanuni - Llallagua. El agresor sexual fue aprehendido en una tranca cuando retornaba a la localidad minera de Huanuni.

Este atroz hecho, habría ocurrido en la madrugada del martes 14 de junio, a las 01:30 horas, según la denuncia presentada por la madre de la víctima, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo al informe policial, la víctima había salido de su colegio en Huanuni junto a una amiga. Aproximadamente a las 17:30 horas, mientras ambas conversaban sentadas en una acera cercana al establecimiento educativo, se les acercó J. G. S. A., quien les invitó a dar un paseo en su auto y también a compartir una botella de licor.

Ellas, dudando un poco, aceptaron pero recalcando que sólo una botella, pues tenían que volver a sus hogares. Fueron hacia la antigua carretera entre Huanuni y Llallagua y empezaron a beber.

Poco antes de que se acabe el contenido de la botella, apareció en taxi un amigo del sujeto, quien traía consigo más alcohol. Las muchachas siguieron bebiendo y en determinado momento se les "nubló" la vista.

Lo siguiente que recuerda la víctima es ver a su amiga irse en un taxi con el otro hombre, justo cuando ella volvía a dormirse. Luego, al despertar, se dio cuenta que estaba semidesnuda y con signos de violencia.

El agresor, que ya estaba conduciendo, le dijo que se calle y la tapó con una manta, porque se estaban acercando a una tranca. Afortunadamente para la adolescente, los soldados que se encontraban en el puesto de control se percataron que algo raro pasaba, por lo que al revisar el interior del vehículo, hallaron a la muchacha y remitieron al sujeto en calidad de aprehendido a la Felcv.

Se efectuó el análisis médico forense, por el cual se determinó que existen elementos que pueden confirmar el delito de violación, por lo que el caso se encuentra en etapa de investigación y fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: