Loading...
Invitado


Jueves 16 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Matías

Mujer es acribillada a tiros

16 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 40 años identificada como Marcela Terrazas Mamani murió a manos de desconocidos, quienes le dispararon a sangre fría en su domicilio. La Policía presume que se trate de un caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.

El asesinato ocurrió en el barrio "27 de Mayo" de la localidad de San Matías departamento de Santa Cruz el martes 14 de junio. El móvil del crimen está vinculado a una deuda por drogas.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, la mujer habría sido asesinada por dos sicarios, quienes le dispararon a sangre fría, aprovechando que descargaba mercadería. La escena del crimen se dio delante de la pareja de la víctima, luego los antisociales escaparon del lugar.

HERMANA

La hermana, Verónica Terrazas Mamani de 47 años murió en similares circunstancias el 8 de noviembre del pasado año. Fue raptada por encapuchados brasileños y a unas cuadras del lugar fue abandonada muerta con cuatro disparos en el cuerpo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Juan Carlos Ramos no descartó que se trate un ajuste de cuentas u homicidio, toda vez los asesinos no robaron nada de la comerciante. La víctima manejaba elevadas sumas de dinero.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: