Loading...
Invitado


Jueves 16 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor de edad violó a su prima de tres años

16 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Un menor de 14 años violó a su prima de tres años y siete meses. La noticia "espantó" al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de "Los Lotes" en la ciudad de Santa Cruz, que atendió el caso.

Esta agresión ocurrió en la tarde del martes 14 de junio en una vivienda del barrio "Carlos Laborde" de la zona de Palmasola. Debido al estado de la víctima, sus padres la internaron de emergencia en el Hospital Francés. Padecía de una hemorragia vaginal, más tarde fue trasladada hasta el Hospital de Niños "Mario Ortiz".

Los médicos que atendieron a la paciente, inmediatamente dieron parte a las uniformadas de la Felcv, quienes no podían creer lo sucedido. El autor del crimen fue retenido más tarde en su domicilio.

INFORME

Según el informe de la Felcv, Gonzalo Medina, el muchacho aprovechó de su prima en el dormitorio, al estar solos. La madre de la niña se enteró de lo sucedido cuando volvió a su casa, vio a su retoño llorando y ensangrentada.

Anoche la niña fue sometida a una operación reconstructiva para detener la hemorragia. Mientras que el autor de la agresión sexual iba a ser procesado por el delito de violación agravada en el Juzgado de la Niñez.

CASO

Un caso similar fue denunciado ante la Felcv, una niña de 12 años rompió el silencio y denunció a su primo de 18 años, quien la abusaba sexualmente desde que ella tenía nueve años. Ese hecho está en investigación.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: