Loading...
Invitado


Jueves 16 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

16 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

INSTITUTO SUPERIOR DE M?SICA "MARÍA LUISA LUZIO"

El Rectorado y Dirección Académica del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", invitan al Recital Invernal de Piano, preparado por estudiantes de los niveles Preparatorio, Básico y Medio que se realizará hoy jueves 16 de junio a partir de las 19:00 horas en el auditorio de esta institución ubicada en calle La Plata entre Junín y Ayacucho.

Los alumnos que se presentaran son: Josías Braulio Laime Villegas, José Duviel Cabrera Aliaga, Claret Luz Quiroga Blacutt, Katerin Laime Villegas, Brisa Aurora Castañares Caballero, Abel Emanuel Quispe Ergueta, Franco Fernando Layme Adrián, Gustavo Julián Arrázola, Febe Nahara Zubieta Ignacio, Adriana Valeria Chánez Rocha, Pedro Juan Viza Rafael, Valery Gabriela Arce León, Michelle Fabiola Pedraza Crespo, Génesis Belén Pérez Obis, Santiago Andrés Espinoza Quispe, Leandro Javier Medrano Pérez, Abigail Selene Flores Arce, Helen Raquel Gómez Quispe, Ángela Yulisse Delgadillo Quispe, Esperanza Alejandra Flores Huarachi, Misael Roger Adrián Ancasi, Eunice Rebeca Escalante Blanco, Yomy Sibyl Leyza Mendoza, Abigail Maya Ignacio Gutiérrez, Natalia Isabel Ayala Huarachi, Katerine Ivana Colque Cáceres, Melany Viviana Villarroel López, Yamil Jhonatan Dávalos Pérez, Rey Dael Gonzales Mejía, Juan Diego Poquechoque Miranda, Eliasib Abisai Delgadillo Pally, Brisa Morelia Ramos Rengel, Carlos Roque Fernández, Kelly Andrea Rodríguez Rodríguez, Percy Dalmir Requena Mejía, Alejandra Valentina Valeriano Taquichiri, Kevin Wilson Patzi Averanga, Erick Willam Choque Choque, Juan Salvador Castañares Caballero. Docentes de turno: Prof. Nelly Murillo Colque, y Prof. Ana María Cristina Oblitas Soliz.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro realizarán su reunión ordinaria semanal el día de hoy jueves 16 de junio a partir de las 21:00 horas en la sede de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. El orden del día que desarrollarán es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida a cargo del Presidente, c.r. Oscar Sempértegui Nogales.

2. Lectura del Orden del día.

3. Enarbola la bandera nacional el c.r. Jorge Encinas Cladera.

4. Lectura del acta anterior.

5. Lectura de Correspondencia recibida y enviada.

6. Formación Rotaria a cargo del compañero rotario Davis Montán Enríquez.

7. Rifa semanal.

8 Asuntos Varios.

10. Guarda le enseña patria el c.r. Oscar Cruz Echeverría.

11. Fin de reunión y cena de camaradería.

PROMOCI?N 1961 DEL COLEGIO NACIONAL BOLÍVAR

Los directivos de la Promoción 1961 del Colegio Nacional Simón Bolívar, señores Hugo Campanini y Jorge Torrico, invitan muy cordialmente a todos los compañeros de promoción, que radican en nuestra ciudad a la reunión que se efectuará el día de hoy jueves 16 de junio a horas 17:00, en los ambientes de la Confitería Center bajo el siguiente orden del día:

1. Pase de Lista.

2. Programación Bodas de Esmeralda (1961 - 2016).

3. Actualización del "Libro de Oro" de los ex alumnos CNB.

4. Varios.

Se ruega puntual asistencia.

CONIF ORURO

El directorio de la Confederación Nacional de Instituciones femeninas, Conif filial Oruro, comunica a las socias y delegadas que la asamblea general que debía realizarse el día de hoy jueves 16 de junio fue suspendida por razones de fuerza mayor hasta otra oportunidad.

21 ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DEL LICEO DALENCE

Las ex alumnas de la promoción 77, responsables de la preparación del 21 encuentro de ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, comunican a todas las ex alumnas que el encuentro se realizará el domingo 31 de julio en los ambientes del Complejo Sounder, a partir de las 11:00 horas. Los tickets estarán a disposición en Farmacia Chaguaya y Restaurante Pompeya. Mayores referencias al cel. 72492125.

ENCUENTRO DE EX ALUNOS POMOCI?N 66

Recordando las Bodas de Diamante y la Promoción "Bodas de Plata - 1966" del colegio Juan Misael Saracho, tendrán una Cena Bailable hoy jueves 16 de junio en los salones del Hotel Edén, a las 20:00 horas, amenizada por "ANTOLOGÍA" grupo de clásicos de Bolivia " Adhesiones y mayor información en el Hotel Edén: Teléf.: 5210674

GRUPO SIEMPRE AMIGAS.

Las señoras del Grupo Siempre Amigas se reunirán hoy con motivo de agasajar a la señora Lidia Leclere con motivo de su cumpleaños. Ofrecerá el té la señora Lía de Suxs.

TALLER VACACIONAL DE YOGA Y BIO-DANZA

En estas vacaciones de invierno, se dictarán talleres de yoga para niños y adultos, además de talleres de biodanza también para niños y adultos, ambas técnicas, dirigidas a mejorar la salud física, emocional y mental. Las clases se iniciarán el día lunes 4 de julio, en horas de la mañana. Para mayor información contactarse con los teléfonos 5252767, 5255712, celulares 76155811 y 70419585.

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple un año más de vida la señora Rosario Rioja de Gonzales, quien será agasajada con un almuerzo familiar, sus amigas del Comité de Damas del Rotary Club Oruro y de Mesa Redonda Panamericana Oruro, le desean mil felicidades con todo cariño.

Hoy recuerda su aniversario natal la Sra. Martha Soruco de Mena con este motivo será agasajada en familia.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recuerda hoy su cumpleaños el Ing. Sist. Carlos Mejía Medina. Su esposa e hijita, sus papás y hermanos, sus tíos, primos y amigos, le desean mil felicidades y que pase un hermoso día.

El día de hoy cumple un año más de vida la Sra. Erika Thofhern de Ballivián, con este motivo será felicitada por su familia y amistades.

El señor Freddy Ayllón Cazenave será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños Su familia y amigos le desean muchas felicidades.

En los Estados Unidos, recuerda hoy su cumpleaños el señor Giovanni Téllez Perrucci, desde Bolivia, su familia le envía una cariñosa felicitación.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señorita Emily Mendoza Chuquimia, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar

Hoy será congratulada con motivo de su aniversario natal la señorita Isabel Reyes Beltrán

En Texas, Estados Unidos cumple años hoy el niñito Nickolas Allmon Mena, quien será agasajado en familia.

VIAJEROS

Retornó a la ciudad de Cochabamba la señora Teresa Angelo Mladinic, después de visitar a sus amistades en esta ciudad

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: