Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

15 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

VII ENCUENTRO NACIONAL DE FAMILIAS ADOPTIVAS

Bajo el lema "Ser familia Adoptiva es amar con la verdad. Familia adoptiva es otra forma de tener familia", se realizara el VII Encuentro Nacional de Familias Adoptivas, que se efectuara los días sábado 9 y domingo 10 de julio en Aldeas Infantiles SOS de Cochabamba, (Av. Linde Casi esquina Av. Ecológica), Tel.: 4288398. El costo de alimentación y hospedaje, es Bs. 100 para los adultos y Bs. 85 para los niños y solo alimentación (sin hospedaje), adultos Bs. 60 y niños Bs. 40; movilidades, micro Z12 (Univalle), taxitrufi 106 (Tiquipaya), taxitrufi 101 (bandera roja y verde, pasa por la terminal). Referencias: confirmar participación hasta el miércoles 29 de junio a Celia Jordán 4715866 - 71469417, celiajordanbolivia@yahoo.com; Sedeges adopciones 4250036 interno 306. Participarán familias adoptivas, psicólogos, abogados, pedagogos, trabajadores sociales, comunicadores y personas interesadas en adoptar. El temario que desarrollarán es:

- Proceso legal de adopción.

- Revelación: Como decir a nuestros hijos que son adoptivos.

- Consecuencias negativas de no hacer la revelación.

- Intervención interdisciplinaria de equipos técnicos.

- Medios de comunicación y adopción.

- Duelo de la infertilidad.

- Mitos de la adopción: Testimonios.

Auspician este encuentro: Sedeges, Asociación Boliviana de Familias Adoptivas, Familias Adoptivas, Asofam, Familias de Corazón, AFC La Paz, Familias de Corazón - Potosí, Familias de Corazón - Sucre, Infante( Promoción Integral de la Mujer y la Infancia), Compassion y Elfec.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

El pasado sábado 11 de junio, se reunieron los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, bajo la dirección de la señora Inés Lazo, quien hizo el informe económico como secretaria de hacienda. Después se realizó la oración general, la señora Mery Ayllón, seguidamente hizo uso de la palabra la señora Lic. Sonia Flores. Para el próximo sábado 18, se reunirán a horas 9:00 para realizar un paseo al parque ecológico. La charla estará a cargo de la Dra. Lourdes Itamari sobre el tema "La Presbicia". Intervención del señor Melitón Campero, quien dirigirá juegos y entretenimientos.

GRUPO SIEMPRE AMIGAS

La señora Lía Vega de Suxs, ofrecerá el té a sus amigas del Grupo Siempre Amigas, quienes se reunirán el día de mañana jueves a las 15:00 horas, para compartir una tarde de juego y homenajear a la Dra. Lidia Leclere Durán, con motivo de su aniversario natal, pidiendo a Dios que le otorgue muchas bendiciones.

CENA BODAS DE DIAMANTE

El Comité Organizador de las Bodas de Diamante y la Promoción "Bodas de Plata - 1966" del colegio Juan Misael Saracho, invitan a los ex alumnos a la Cena Bailable el día jueves 16 de junio en los salones del Hotel Edén, a las 20:00 horas, amenizada por el mejor grupo de clásicos de Bolivia "Antología".

Adhesiones y mayor información en el Hotel Edén: Telf.: 5210674

Caballeros: Traje formal - Damas. Traje cóctel.

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los días Miércoles, del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy miércoles su reunión semanal de camaradería, en el salón "Luis Lazzo Quinteros", de su sede social ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de La Paz, falleció la señora Josefa Rivero de Jemio, prima hermana de la señora Miriam Iporre de Miralles. Sus familiares de Oruro y Cochabamba envían sus condolencias por tan irreparable pérdida. Con motivo de acompañar a sus familiares en el velorio y entierro viajaron a esa ciudad, el señor Marcelo Miralles y su esposa Miriam Iporre de Miralles.

FELICITACI?N

El día de hoy recuerda su aniversario natal, la señorita Velka Katherina Suaznábar Torrico, con este motivo sus papás Wilfredo Suaznábar y Casilda Torrico, le desean felicidades y prosperidades. Pidiendo a Dios y a la Virgen del Socavón que la protejan y bendigan.

¡Felicidades hijita!

FELIZ CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, hoy cumple años, un gran profesional, escritor en Relaciones Humanas, Relaciones Publicas, Protocolo y Ceremonial. El patricio boliviano Jaime Humérez Estrada, por este grato motivo desde Oruro sus amigos Lic. Eco. Alfredo Ramallo Cáceres y Profa. Serafina Terceros M. de Ramallo, le desean muchos años más, llenos de alegría y felicidad.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su aniversario natal la Dra. Lidia Leclere Durán, con este motivo será agasajada por su familia y amigas, sus amigas de Mesa Redonda Panamericana le desearon muchas felicidades el pasado lunes.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recuerda hoy su cumpleaños, la señorita María Alejandra Gómez Pacheco.

El día de hoy, cumple un año más de vida, la Dra. Carla Ivana Gordillo Selaya de Ferrufino, con este motivo será felicitada por su familia y amistades.

El señor Carlos Jáuregui Maeda, será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños, su familia y amigos le desean muchas felicidades.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recuerda hoy su cumpleaños, el Dr. Gustavo Álvarez Navia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: