Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ofrecimiento fue hecho al COA

Tratan mediante coima de 20 mil dólares recuperar una volqueta

15 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El supuesto propietario que se vio afectado con el comiso de su volqueta indocumentada, ofreció por intermedio de la persona denunciante del caso, al personal del Control Operativo Aduanero (COA), una coima de 20 mil dólares para recuperar el vehículo que era transportado por la carretera Oruro-La Paz. La finalidad era evitar el traslado a dependencias aduaneras.

Ayer mediante un comunicado de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), se informó que el domingo precedente se efectuó el comiso del mencionado motorizado.

El rechazo del COA fue inmediato, procediéndose a trasladar la volqueta indocumentada y el camión remolque a depósitos aduaneros ubicados en la ciudad de El Alto de La Paz.

La intervención del vehículo tráiler con placa de circulación 3611-BZA se produjo el domingo 12 de junio, aproximadamente a las 18:35 horas, en la ruta Oruro - La Paz, desplazándose para el efecto una patrulla de control que hizo efectiva la operación.

El tráiler intervenido llevaba en su remolque la volqueta amarilla indocumentada, marca Volvo BM-A25C, 6 x 6, con chasis N° V60859.

ADVERTENCIA

Según el comunicado, la Aduana advirtió a quienes hacen ofrecimientos o insinuaciones para quebrantar la ley, que dichas propuestas se pondrán en conocimiento inmediato del Ministerio Público, para tomar acciones penales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: