Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta y camión protagonizan colisión

15 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión y una camioneta, presumiblemente por falta de precaución de sus respectivos conductores, protagonizaron una fuerte colisión que no dejó lesiones personales, pero sí daños materiales de consideración.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho ocurrió la mañana del lunes 13 de junio en la intersección de las calles Fortín Boquerón y la avenida del Maestro, en la zona Norte de la ciudad, alrededor de las 11:10 horas.

Según el informe de Tránsito, la camioneta particular ploma marca Nissan, con placa de circulación 2359 - UAC, conducida por Luis Alberto Encinas Canaviri de 27 años de edad, iba por la calle Fortín Boquerón con sentido de orientación de Oeste a Este al momento del incidente.

Cuando este motorizado cruzaba por la avenida del Maestro, fue sorprendido por un camión marca JAC plomo, con placa de control 4146 - UTR, conducido por René Castro Huarayo de 26 años de edad.

Producto del hecho, se registraron serios daños materiales, sobre todo en la camioneta que fue la más afectada en la colisión, mientras que el camión resultó con algunos golpes pero de poca consideración.

Según los primeros indicios recabados por el personal de Accidentes de Tránsito, se presume que el camión no tuvo la precaución de frenar y detener su motorizado al llegar a la esquina donde confluyen ambas vías.

De acuerdo al Código Nacional de Tránsito, todo vehículo al llegar a una intersección debe reducir la velocidad y, si es necesario, incluso detenerse totalmente, antes de cruzar la vía, sin embargo esta norma es obviada por muchos conductores, lo que termina generando incidentes de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: