Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Minero golpea a su pareja y la amenaza de muerte

15 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un minero golpeó con mucha violencia a su concubina y además la amenazó de muerte, mientras discutían por temas concernientes a su relación amorosa. La mujer resultó herida y tendrá que recibir atención médica.

Este hecho, tipificado por las leyes vigentes como violencia intrafamiliar y doméstica, fue denunciado al mediodía del lunes 13 de junio en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pero ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas en la mañana.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima, ella se encontraba junto a su pareja, con quien vive en concubinato en un domicilio de Villa Vizcachani en la zona Norte de la ciudad, charlando sobre diversos temas relacionados a la relación amorosa que tienen.

Es así que en determinado momento ella decide hablar con su concubino, que trabaja como minero, sobre la situación en la que viven, ya que ella considera que el inmueble que habitan no es cómodo, por lo que le preguntó para cuándo podrían mudarse a un mejor lugar.

Aparentemente el tema de esta charla molestó al presunto agresor, empezó a lanzar una serie de vituperios contra su pareja y luego la golpeó con violencia.

Puñetazos y patadas fueron dados por el sujeto contra la mujer, quien intentaba defenderse, pero no pudo hacerlo por la fuerza empleada por el agresor. Aparte de los golpes físicos, la víctima asegura que fue amenazada de muerte.

Tras la denuncia y un examen médico forense, se determinó iniciar la investigación de la causa, puesto que la mujer terminó con varias heridas en el cuerpo y golpes en la zona del cráneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: