Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Conductor ebrio pone en riesgo la vida de su hija

15 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de taxi, en completo estado de ebriedad, puso en riesgo la vida de su pequeña hija, terminó chocando con mucha fuerza contra un poste de alumbrado público. Afortunadamente la menor salió ilesa del accidente.

La noche del lunes 13 de junio, alrededor de las 20:10 horas, Raúl Achacollo Antonio de 30 años, conducía su vehículo, una vagoneta plateada marca Mazda, con placa de control 2856 - LUA, por la zona Sudeste de la urbe, antes de que ocurriese el accidente.

El sujeto, que se encontraba en completo estado de ebriedad, iba en el motorizado junto a un joven familiar suyo y su hija de seis años. Cuando llegaron a la calle Arce y Quintana, perdió el control de su motorizado y posteriormente impactó con mucha fuerza contra un poste de alumbrado público.

Uno de los vecinos de la zona, relató que escuchó un fuerte ruido en la calle, por lo que junto a sus familiares salió a ver qué sucedía. Encontraron el vehículo "clavado" al poste y por algunos minutos la luminaria de éste se apagó, pero luego volvió a encenderse.

De acuerdo a los testigos y también a los efectivos policiales de Radio Patrullas 110 que llegaron a atender el caso, el sujeto descendió de su vehículo totalmente ebrio, tanto así que no entendía lo qué estaba pasando ni se daba cuenta de dónde se encontraba.

Por ello, fue aprehendido y llevado a las oficinas de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. El otro ocupante fue liberado y la niña tuvo que ser remitida temporalmente a un hogar, puesto que el "borrachín" se negaba a dar un número de teléfono o una dirección para ubicar a la madre de la menor.

Una vez en las dependencias de Tránsito, el alcohotest reveló que el irresponsable conductor estaba con 0,95 grados de alcohol en la sangre, sobrepasando el límite tolerable por ley, por lo que sería pasible a la sanción de suspensión de licencia por un año y en caso de ser reincidente, le quitarían el permiso de conducción de manera definitiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: