Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Certamen de fútbol de la Adapo comenzará el sábado 25 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de fútbol de la Adapo comenzará el sábado 25

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano, informó que el campeonato oficial de fútbol 2016 comenzará indefectiblemente el sábado 25 de junio, en la cancha San José.

En el campeonato, podrán participar todos los trabajadores de la administración pública que se acrediten como tales. Los equipos participantes deberán consignar en sus listas a jugadores que aporten el uno por mil, consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de pago de haberes del mes de abril, cédula de identidad y extracto de AFP original, para su respectiva habilitación.

Jugador que firme en más de una lista, quedará automáticamente marginado del campeonato. Para cada compromiso, los equipos están obligados a presentarse con uniforme completo y balón reglamentario.

Las inscripciones se reciben en secretaría permanente de la Adapo, ubicado en la Casa del Deportista (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre). Para legalizar su inscripción, los equipos participantes no deben tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la institución; presentar la nómina oficial con un mínimo de once jugadores y máximo 24, en el formulario de inscripción de la Adapo, los cuales podrán adquirir de la secretaría permanente.

La modalidad de juego estará sujeta al reglamento interno aprobado en reunión de delegados. Los partidos se realizarán conforme al rol establecido, no pudiendo ser modificado por ningún motivo.

Los puntos no contemplados en la presente convocatoria, serán tratados en la primera reunión de delegados a celebrarse el miércoles 22 de junio, en la Casa del Deportista a partir de las 19:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: