Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisociales atracaron en el mercado Bolívar

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales, dos varones y una mujer atracaron a una persona en el interior del mercado Bolívar la tarde del domingo 12 de junio a las 16:30 horas. Dos fueron atrapados y uno se dio a la fuga.

La víctima, un individuo de aproximadamente 50 años se iba a su casa y cuando estaba en la segunda planta del mencionado centro de abasto, tres sujetos en estado de ebriedad se le aparecieron, donde la mujer, ahora detenida, señaló que supuestamente él la estaría pegando.

Ante ese hecho, la víctima siguió su camino sin dar importancia, pero bloquearon su paso y uno de ellos agresivamente lo tumbó al piso, sacó su cortaplumas y puso a la altura del cuello. Pidieron el celular y él les entregó para evitar mayores problemas. Sin embargo, uno de los antisociales pretendía clavarle el objeto en el pecho.

El ciudadano sufrió la cortadura de su mano al defenderse, luego los tres sujetos escaparon. Pese a estar herido, la víctima persiguió a uno de ellos y logró interceptarlo en las calles Ayacucho y Tarapacá. Pidió ayuda a los transeúntes, con quienes lo cercaron, pero como amenaza, el antisocial sacó el objeto punzo cortante y se entró a un local.

Los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110, instantes después fue aprehendido. Por el lugar también se capturó a otro de sus cómplices. Los antisociales fueron identificados como Sergio A.B. y Sarahí R.A. El prófugo tiene el nombre de Jonathan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: