Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Atrapan a dos violadores y violentos atracadores

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los antisociales identificados como Alfredo G.V. y Rubén C.Ch., fueron aprehendidos en horas precedentes en la comunidad de San Andrés en Yapacaní, del departamento de Santa Cruz. Eran buscados por violar a tres mujeres durante un atraco perpetrado el 2 de junio en un local público.

La denuncia era de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní, que inició las investigaciones del hecho.

La madrugada del día del atraco, cuatro sujetos ingresaron armados al local "La Miel", amenazaron a los clientes y abusaron sexualmente de dos coperas. No contentos con esa fechoría, sacaron todos los electrodomésticos que estaban a la mano para llevárselos, instantes previos, ingresaron donde la dueña del local a quien también la abusaron sexualmente.

Todos tenían órdenes de aprehensión. Aún se busca a dos de ese grupo delincuencial identificados como Luis D.C.Cl. y Carlos B.S. Luego de la captura de sus compañeros, la Policía allanó una de sus viviendas donde se encontraron cuatro armas de fuego, dos revólveres, una pistola y una carabina, cada uno tenía proyectiles. Los antisociales negaron ser los autores del atraco, pero tampoco justificaron la tenencia de las armas, situación que los vincula no solo a ese ilícito, sino a otros hechos violentos ocurridos en ese sector, cuyas víctimas fueron familias que sufrieron atracos en sus domicilios.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: