Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio golpea a su mujer cuando ella veía videos con su amiga

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa, mientras ésta disfrutaba su velada del sábado, junto a sus hijos y una amiga viendo películas en su domicilio y la dejó con cuatro días de impedimento legal.

Este hecho, tipificado como violencia intrafamiliar o doméstica, aconteció la noche del sábado 11 de junio, aproximadamente a las 21:30 horas en el domicilio de la víctima ubicado en la zona Sur de la ciudad, cerca del campamento minero de Itos.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mariel (nombre ficticio) de 28 años, se encontraba en su casa, disfrutando de una linda noche junto a sus hijos y una amiga, viendo películas y consumiendo algunos refrescos y "snacks".

Sin embargo, la felicidad fue interrumpida cuando al promediar las 21:00 horas, llegó al domicilio Mario (nombre ficticio), el esposo de Mariel, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Mario ingresó al domicilio lanzando vituperios en contra de su mujer y le instó a su esposa a echar de la casa a su amiga. Ante este panorama, Mariel pidió a su compañera que le aguarde un instante en una sala contigua a la que se encontraban, mientras solucionaba su conflicto conyugal.

Pero la iracunda actitud del marido, no pudo ser calmada, por lo que éste empezó a lanzar puñetazos y patadas contra la humanidad de Mariel, quien solo atinó a cubrirse y a pedir ayuda a su amiga, para que llame a las autoridades competentes.

Es así que se efectuó la denuncia ante la Felcv, un par de horas después, por lo que personal policial procedió a la aprehensión del marido agresor y posteriormente un examen médico a la mujer. Resultado del análisis forense, se le otorgó a Mariel, cuatro días de impedimento legal, por las heridas sufridas a manos de su pareja.

El caso continúa en estado de investigación y ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: