Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

PAC se beneficia con más de mil repuestos para motocicletas

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el marco del plan de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), esta entidad entregó ayer a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), más de mil repuestos y accesorios, destinados a reparar y mejorar el funcionamiento de las motocicletas que posee esta unidad policial.

En la víspera, en horas de la mañana, en sencillo acto efectuado en el pasillo de la Gobernación; el Gobierno Departamental, entregó a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, los 1.050 repuestos destinados al parque automotor de motocicletas del PAC.

"En cumplimiento de nuestro plan preventivo presentado un mes atrás, que entre otras cosas busca fortalecer a la Policía Boliviana, se ha adquirido con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), 1.050 unidades de repuestos entre diferentes tipos de accesorios de vehículos, para reparar y corregir las motocicletas que tiene el PAC", manifestó el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, suboficial Luis Ajata.

Los accesorios entregados alcanzarán para 30 motocicletas, que prácticamente es todo el parque automotor que tiene la mencionada unidad policial. El monto invertido fue de 134 mil bolivianos, provenientes del IDH.

"Muchas veces la población piensa que el policía puede trabajar solo, pero es necesario que cuente con el equipo adecuado, por eso debemos invertir nuestros recursos en adquirir distintas cosas, como en este caso repuestos y accesorios para las motocicletas", expresó la autoridad.

El suboficial Ajata considera que con este apoyo, los miembros del PAC, podrán efectuar una mejor labor, en la lucha contra la delincuencia y para dar mayor seguridad a la ciudadanía.

Asimismo, expresó que se tiene pensado comprar más equipos y motorizados para el Comando Departamental de la Policía, acción que sería realizada en próximas semanas y meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: