Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Panamericana

Automóvil acaba metido en un canal tras sufrir accidente

14 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo terminó metido en un canal de desagüe pluvial, luego de protagonizar un accidente por exceso de velocidad, y presumiblemente porque el conductor estaba bajo el influjo del alcohol, llegó a salirse en la avenida Panamericana, zona Oeste de la ciudad.

Este peculiar hecho de tránsito, ocurrió la tarde del domingo 12 de junio, a las 15:00 horas aproximadamente, donde confluyen las avenidas del Minero y Panamericana, arriba del sector denominado el "k´uchu".

Según el informe de Tránsito, el accidente tipificado como encunetamiento, fue protagonizado por un automóvil rojo marca Toyota, con placa de circulación 3052 - NBA, conducido por Joaquín Vicente Callejas Terán de 30 años, quien no presentó licencia de conducir.

De acuerdo a los primeros datos recabados por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor del vehículo accidentado se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad, lo que explicaría lo extraño del incidente, puesto que tuvo que ir a mucha velocidad y no estar al 100 por ciento de sus sentidos, para terminar como lo hizo, para meterlo en el canal pluvial.

Según algunas personas que presenciaron el hecho, el motorizado fue muy rápido por la avenida del Minero y en el lugar donde se convierte la vía cambia de nombre a Panamericana, en vez de girar se fue directo hacia el canal y ni siquiera el cordón de concreto que existe en medio pudo detenerlo, por lo que "brincó" este obstáculo, volcó y terminó "embutido" en el canal.

Lo que más llamó la atención, tanto de los funcionarios policiales que acudieron al lugar del hecho, como de los testigos y curiosos, es que ni el conductor ni sus acompañantes resultaron heridos y prácticamente salieron ilesos.

Sin embargo el vehículo terminó muy dañado, especialmente la parte del techo que quedó totalmente abollado. El hecho seguirá siendo investigado, para determinar las causas exactas que provocaron el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: