Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Peña: "La tercera debe ser la vencida para Oruro" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 13 de junio de 2016

Portada Principal
Lunes 13 de junio de 2016
ver hoy
Andrea Belén Cortez, una enamorada del tenis de mesa
Pág 2 
FÃ?TBOL SUB-19
La Joya rescató un punto sobre el final ante Ingenieros: 3-3
Pág 3 
BILLAR
Falta de recursos impediría la presencia de Tapia en el certamen Panamericano
Pág 3 
San Lorenzo mostrando buen argumento venció a Unión: 3-1
Pág 3 
PRIMERA DE HONOR ADAPO
Municipal se consagró campeón tras vencer a Luz y Fuerza: 4-1
Pág 4 
PRIMERA DE ASCENSO ADAPO
ASIS obtuvo título al ganar por tiros penales a Vehículos GAMO
Pág 4 
Jorge Torrico ganador del torneo de golf Sénior
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 4 
Llallagua gana la serie del nacional de béisbol en Oruro
Pág 5 
Peña: "La tercera debe ser la vencida para Oruro"
Pág 5 
VOLEIBOL
CAN sorprendió al favorito Economía
Pág 6 
Consejo Central de la AFO reconsidera a Deportivo Sabaya
Pág 6 
Ingenieros venció a Upal en el voleibol femenino
Pág 6 
LIBOBASQUET
Atlético Nacional comanda el grupo "B" despues del triunfo ante Vikingos
Pág 7 
AUTOMOVILISMO
Circuito "Eduardo Chura Ramírez" se desarrollará el próximo 26 de junio
Pág 7 
ANFE se adjudicó el triunfo sobre 24 de Julio en torneo de fútbol Máster
Pág 7 
Fisioterapeutas jugará el indirecto con Abogados "C"
Pág 7 
¡Escándalo!
Batacazo de Perú a Brasil con la mano
Pág 8 
Ecuador arrasa a Haití y entra en los cuartos de la Copa América
Pág 8 
Baldivieso alista cambios para enfrentar a Argentina
Pág 8 
México y Venezuela por la punta del Grupo "C"
Pág 8 
Uruguay y Jamaica solo por cumplir
Pág 8 
Pretemporada en San José se difiere para el 20 de junio
Pág 10 
El torneo Nacional "B" se jugará desde el 22 de octubre
Pág 10 
Los jugadores Salazar, Echeverri, Galaín, De La Cuesta reforzarán Real Potosí
Pág 10 
Mohamed Ali, mucho más que un mito del deporte mundial
Pág 11 
Alemania le enseña los "colmillos" a Ucrania y se coloca líder de grupo
Pág 12 
Polonia logra su primera victoria en una Eurocopa
Pág 12 
UEFA amenaza con echar a rusos e ingleses
Pág 12 
Croacia gracias a la magia de Modric acaba con Turquía: 1-0
Pág 13 
Buffon: "Aunque no seamos favoritos lograremos ser muy competitivos"
Pág 13 
PARA HOY
España comienza el periplo en defensa de su título
Pág 13 
FÃ?RMULA UNO
Hamilton fue el vencedor en el Gran Premio de Canadá
Pág 14 
Hamilton: "Estoy muy agradecido, me siento bendecido"
Pág 14 
Peñarol de Forlán conquista el Campeonato Uruguayo
Pág 14 
Corinthians pierde ante el Palmeiras y el Inter es líder
Pág 14 
CLASIFICACIONES
Pág 15 
Suplemento Deportivo

Peña: "La tercera debe ser la vencida para Oruro"

13 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La preselección orureña de fútbol de salón en la categoría Mayores, continúa su trabajo con miras al nacional que se disputará en Oruro, desde el 18 de julio, con sesiones de entrenamientos que se realizan a mediodía en el Palacio de los Deportes. Su entrenador, René Peña, mencionó que la obligación será sacar el título de campeón en casa, puesto que "la tercera debe ser la vencida".

"El año pasado (2015) y el anteaño pasado (2014), salimos subcampeones y como dice el dicho, esperemos que la tercera sea la vencida, estamos para trabajar y esperemos hacer un buen torneo", mencionó el experimentado estratega que dedicará esta semana al trabajo en la parte física.

En la gestión 2014, en el nacional realizado en Potosí, Oruro no pudo alzar el título de campeón frente a La Paz, y el año pasado en la sede de Gobierno, cayó ante Santa Cruz en la final. "En esta temporada, el equipo de fútbol de salón debe hacer respetar localía".

El trabajo del preseleccionado será por dos semanas, para después emitir la convocatoria final de la selección orureña. Sin embargo, el no poder contar con un campo de juego para el entrenamiento en horario nocturno, pasa a ser un óbice para algunos convocados que solo pueden asistir a las prácticas en la noche.

"Tengo un problema, nos quieren ceder la cancha desde 06:00 a 08:00 de la mañana, y a mediodía de 12:00 a 14:00 horas, pero la mayoría de los jugadores no disponen de tiempo en esos horarios, porque estudian o trabajan, el mejor horario para entrenar es en horario nocturno", mencionó Peña, que pese a la dificultad tiene la confianza en llegar con el seleccionado a buen punto para el nacional.

La Gobernación de Oruro, que arguye tener pocos recursos para el deporte mediante el Servicio Departamental de Deportes, deberá por lo menos apoyar en el trabajo del seleccionado de fútbol de salón, dándole todas las comodidades, e inclusive cediendo el campo de juego del Palacio de los Deportes, para que realicen una óptima preparación.

ROMPER LA RACHA

El técnico del seleccionado orureño, René Peña, sostuvo que los jugadores y el cuerpo técnico, están comprometidos en tratar de romper la sequía de 26 años de títulos de Oruro, en la categoría Mayores.

"Estoy comprometido en eso, creo que nuestro Oruro necesita este campeonato", mencionó Peña, que fue técnico de esa última selección que logró el título de campeón en 1990.

"Tenemos ahora gente joven, que nosotros debemos explotar, y estamos con el mejor arquero del país como es Ramiro Mendivil", apuntó el seleccionador orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: