Lunes 13 de junio de 2016

ver hoy





































Suplemento Deportivo
San Lorenzo mostrando buen argumento venció a Unión: 3-1
13 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
El plantel de San Lorenzo "A", mostrando buen argumento ofensivo en la parte complementaria, derrotó por 3-1 a Deportivo Unión correspondiente a una nueva fecha del octavo campeonato de fútbol de salón controlado por los residentes de Tres Cruces. El cotejo se disputó ayer por la mañana en la cancha Porvenir.
Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Corrales, Freddy Miranda y Francisco Mamani; descontó Froilán Mendoza.
En tanto el elenco de San Lorenzo "B" se rehÃzo y superó por 5-2 a Deportivo Alianza. Juan Mendoza (2), Gustavo Linares, Miguel Sarmiento y Miguel Valdez anotaron para los triunfadores; mientras que Pedro Delgado y MatÃas Mamani descontaron.
Los planteles de Tres Cruces y Club Pagador no pudieron ganarse y empataron a tres goles por bando. Freddy Mauricio Cáceres (2) y Gonzalo Villca anotaron para el primero; mientras que Mario Huanca, Marco Antonio López y Daniel Miranda concretaron para el segundo.
El plantel de Deportivo López derrotó por 3-1 ante Amigos X Siempre. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan López, José López y Virgilio Choque; descontó Franco Céspedes.
Fuente: LA PATRIA