Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal


Domingo 12 de junio de 2016
ver hoy
Obras Públicas conquistó el título en fútbol de salón Sénior
Pág 2 
Ingeniería obtuvo el título en el interfacultativo de voleibol
Pág 2 
Oruro Royal "castigó" a San Isidro en el torneo de fútbol Sub-19
Pág 2 
Llallagua continúa imparable en el nacional de béisbol Sub-10
Pág 3 
Difícil triunfo de Minerbol sobre Germán Busch: 2-1
Pág 3 
NATACI?N
Festival Infantil y Preinfantil Interclubes Apertura 2016 se realizará a fines de julio
Pág 3 
COPA AM?RICA CENTENARIO
Dempsey le dio el pase a cuartos a Estados Unidos
Pág 4 
Costa Rica logró triunfo del honor y quitó el liderato a Colombia: 3-2
Pág 4 
El orureño Vargas controlará el partido entre Ecuador y Haití
Pág 4 
Jugadores de Bolivia quieren despedirse con "honores"
Pág 4 
SIB y Abogados "B" ganan y pasan a la final en el fútbol de la Adepro
Pág 6 
San José busca retener a Mario Ovando para esta temporada
Pág 6 
Un inglés al borde de la muerte en el tercer día de disturbios en Marsella
Pág 7 
UEFA recuerda que sólo puede tomar medidas disciplinarias si ocurre en perímetro
Pág 7 
La selección española ya descansa en Toulouse a día y medio del debut
Pág 7 
PARA HOY
Turquía-Croacia, el recuerdo de los mejores tiempos
Pág 7 
EUROCOPA 2016
Bale y Robson Kanu firman el histórico triunfo de Gales
Pág 8 
EUROCOPA 2016
Berezutski cumple su amenaza y deja sin premio a Inglaterra
Pág 8 
Albania, regalo fraternal a Suiza que fue el vencedor: 1-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

SIB y Abogados "B" ganan y pasan a la final en el fútbol de la Adepro

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

La jornada de semifinales, se disputó este sábado en las canchas San José y Oruro Royal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los representativos de SIB y Abogados "B", inscribieron sus nombres en la final de la categoría Honor, del torneo de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales (Adepro), al derrotar a Medicorp y Odontólogo "A", respectivamente, en partidos de semifinal que se cumplieron ayer en las canchas del barrio San José y Oruro Royal.

Ambos equipos terminaron primero y segundo en la fase de grupos, y volverán a medirse en la final que se cumplirá el siguiente sábado 18 de junio.

En la semifinal cumplida en la cancha San José, el equipo de SIB, venció por 2-0 a Medicorp, con goles de Fernando Lazarte y Víctor Martínez.

En la semifinal del Oruro Royal, el equipo de Abogados "B", con un triplete de Jaime Flores sometió por 3-1 a Odontólogos "A", en un lance que pudo ser más abultado, pero el ´ariete jurista´ erró en varias ocasiones. El gol del descuento fue obra de Ariel Fernández.

ASCENSO

Por su lado, en la categoría Ascenso, los equipos de Administradores e Ingenieros pasaron a la final y automáticamente ascendieron a la categoría Honor, para la siguiente gestión.

El equipo de Ingenieros accedió a la final por la vía de los penales, al imponerse por 5-4 a Médicos "A". En tiempo reglamentario el partido quedó igualado 1-1, con goles de Ever Ramos por el cuadro "chivato" y Nino Jiménez para los "médicos".

En la tanda de penales, Ángel Uyeno, Enrique Centellas, Herberth Pinto, Osvaldo Saravia y Marcelo Salazar estuvieron certeros desde los doce pasos para Ingenieros, mientras para Médicos "A", anotaron René Rojas, Jhonny Alconz, David Mendoza y Leopoldo Huacota. En la última ejecución falló Jiménez.

En la cancha del barrio San José, el equipo de Administradores venció por 3-1 a Fisioterapeutas, para llegar a la final, con goles de Ibiz Sempértegui (2) y Ricardo Jiménez; mientras Carlos Rocabado descontó.

S?NIOR

Por la categoría Sénior, Arkisen batalló para imponerse a Odontólogos por 3-2. Los goles para el equipo vencedor fueron obra de Pablo Magne, Wilbor Dávalos y Rómulo Alconz; mientras para el cuadro "dental", Ricardo Rodríguez anotó en dos oportunidades.

En la otra llave de la semifinal, Abogados FC "E", se impuso sobre CIAB por 3-1, con tantos de Roberto Castillo, Boris Requena y Milton Castelo; para CIAB descontó Edwin Ugarte.

MÁSTER

En la categoría Máster, en la cancha Oruro Royal, Economistas goleó por 3-0 a Auditoría, con tantos de Vladimir Choque (2) y Zenón Vela que ingresó en el segundo tiempo y aportó para la victoria de su equipo.

En la otra semifinal, en la cancha del barrio San José, SIB vapuleó por 4-1 a Médicos Rompe Tibias, con goles de Iber Tapia (2), Javier Cornejo y Juan Goitia; puso el gol del honor Oscar Felipes.

ORO

Finalmente en la categoría Oro, el equipo de Abogados "A" pasó a la final venciendo a SIB "B", con goles de Armando Cruz en dos oportunidades.

El otro finalista es SIB "A", que venció por 4-2 a Auditoría. Los goles llegaron por intermedio de Lox Hinojosa, Máximo Illanes, Rolando Herrera y Walter Zurita; descontaron Lucio Ramallo y Ricardo Quiroz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: