Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle Baptista

Vehículo se estrelló contra una casa

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de servicio público se estrelló al caer la noche de ayer contra una vivienda particular en la calle Baptista, zona Central Oeste de la ciudad de Oruro.

El motorizado descendía por la mencionada vía, sin embargo, en el trayecto se presume que tuvo una falla mecánica, invadió carril para subirse al pretil de la acera y luego como destino final, fue la pared de la casa. Afortunadamente no se lamentaron lesiones personales.

TRÁNSITO

Al lugar asistió en primera instancia personal de Radio Patrullas 110 y posteriormente los uniformados de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito dirigidos por el capitán Carlos Silva.

"En la calle Baptista ocurrió un hecho de tránsito, un encunetamiento y posterior choque a una vivienda. Aparentemente el conductor ha perdido el control del vehículo posiblemente por fallas mecánicas, pero este caso se pondrá en proceso de investigación para determinar las causas del hecho", señaló. La autoridad policial manifestó que se descartó el estado de ebriedad del conductor.

Argumentó que no se tuvieron personas heridas, pero sí daños materiales, principalmente en la estructura del motorizado de relativa consideración.

El vehículo estuvo allí por varios minutos lo que dificultó el tránsito de motorizados por esa calle considerada de escape, principalmente los días de feria.

Después de las 19:00 horas llegó una grúa para levantar el motorizado de ese sitio y todo el tráfico fue desviado hacia la calle Junín, lo que originó por varios minutos mayor congestionamiento vehicular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: