Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió la tarde del viernes

Suman a seis los muertos por colisión de "surubíes" en Pazña

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fuerte colisión ocurrida el viernes por la tarde en la carretera Oruro - Potosí entre dos vehículos de transporte público, en proximidades del municipio de Pazña, carretera Oruro-Potosí, sumó dos víctimas fatales más, por lo que en total ya son seis las personas fallecidas que cobró el incidente de tránsito.

De acuerdo a la información brindada por el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Carlos Silva, hasta el sábado por la madrugada, oficialmente se tenía consignado el dato de que cuatro personas fallecieron y existían al menos ocho heridos de gravedad internados en diferentes centros médicos de la ciudad.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer, se conoció que en el accidente falleció inmediatamente otra persona, pero que, en vez de que el cadáver sea trasladado a Oruro, como se hizo con los otros cuerpos, fue llevado a la localidad de Challapata, sin que se diera el parte correspondiente de manera inmediata.

Por lo que esta persona, identificado como Félix Bustos de 52 años, sería la quinta víctima del fatal accidente ocurrido la tarde del viernes 10 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas.

La sexta víctima fatal, es una mujer de aproximadamente 35 años edad, cuya identidad por el momento es desconocida, puesto que no llevaba nada que ayude a identificarla y tampoco existen personas que la hayan reconocido.

Esta mujer se encontraba internada en la clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro; estaba en terapia intensiva y, pese a los esfuerzos de los galenos, falleció entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

Existen aún varios pasajeros gravemente heridos, debido a que la colisión fue de magnitud y con mucha fuerza. Se investiga cuáles fueron las causas que originaron que ambos motorizados impacten de frente con tanta violencia, puesto que el fatal hecho ya dejó seis muertos.

MUERTOS

Los fallecidos hasta el viernes eran Fidel Coca, Saturnina Monzón Monzón de 63 años de edad, Mireya Sempértegui Vásquez de 55 años y Cándido Tórrez.

Mientras que los heridos son: Marcela Vejar Pacheco, Cristina Ramos Colque y Raquel Valenzuela López, Nicolás Alejo Monzón, Wilson Quiroz Onofre, Soledad Pocota y Jorge Paiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: