Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la Terminal de Buses

De un "plumazo" se robaron objetos del interior de un auto

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial, aún desconocido, se robó en cuestión de segundos varios objetos del interior de un vehículo estacionado a media cuadra de la Terminal de Buses de Oruro.

Aquel hecho delictivo ocurrió al mediodía del viernes 10 de junio en las calles Aroma "B" entre Backovic y 6 de Agosto.

La víctima llegó al lugar, detuvo su motorizado en esa dirección para acercarse a un restaurante de la zona. Al salir del local, su sorpresa fue grande al encontrar la chapa del motorizado violentada, pero su asombro fue mayor cuando observó que del interior se robaron varios objetos personales.

Entre ellos, una laptop negra marca HP, un sello con nombre de la víctima, un libro del doctor Balda y una mochila con objetos personales. Ante esa situación denunció el hecho a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que derivó el caso al Ministerio Público.

CASO

No es el primer caso de esas características en la ciudad de Oruro. El sábado de la semana precedente ocurrió el mismo hecho, pero con otro vehículo en proximidades de la súper feria, en la calle Junín y Camacho.

Hace un par de semanas a plena luz del día, personal policial de la Felcc atrapó a un antisocial dedicado a este tipo de hechos denominado como "plumazo" en las calles La Plata casi Murguía, sin embargo, luego de entregarlo al Ministerio Público y a las autoridades judiciales, fue liberado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: