Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión múltiple dejó dos heridos

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

LA PATRIA

Una colisión múltiple ocurrida en la zona Sur de la ciudad, dejó a dos personas heridas, una de ellas de relativa gravedad. El hecho fue ocasionado por la imprudencia de uno de los conductores quien no observó el semáforo en rojo e impactó contra los otros dos vehículos involucrados.

Este hecho ocurrió el día viernes cuando la tarde llegaba a su fin, aproximadamente a las 17:10 horas, en la zona Sur de la ciudad, en la intersección de la avenida España y Soria Galvarro.

De acuerdo al informe emanado de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, se presume que hubo imprudencia de uno de los conductores, puesto que iba a velocidad y aparentemente no advirtió que en la mencionada intersección de vías, el semáforo estaba en rojo.

Como el semáforo marcaba el rojo, la vagoneta gris marca Toyota con placa 3148 - DLX, conducida por Milton Chugar Mamani estaba detenida, al igual que el minibús Nissan de color verde con blanco, con placa de control 939 - JMR, a cargo del señor Armin Quispe Llave.

En ese momento llegó por detrás de los dos vehículos, una camioneta beige con placa de circulación 1588 - GUL, manejada por Félix Flores Santos de 33 años, que no frenó en el momento adecuado y golpeó al minibús por la parte posterior y éste a su vez chocó a la vagoneta.

Producto del hecho, los tres motorizados quedaron con daños de relativa consideración y además resultaron heridas dos personas, una de ellas el conductor del minibús, Armin Quispe.

La otra persona herida es la señora Nicolasa Magne Coria de 53 años, quien tuvo que ser evacuada a un centro médico, porque resultó con una pierna fracturada.

El caso fue remitido al Ministerio Público y el conductor imprudente se encuentra aprehendido por el momento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: