Loading...
Invitado


Domingo 12 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Víctima atrapa a ladrón de accesorios

12 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 22 años fue atrapado el viernes por su víctima, cuando descubrió que se daba a la fuga luego de robarle un retrovisor del vehículo que dejó estacionado media hora en la avenida Tacna entre Ayacucho y Junín.

A las 11:30 horas del día señalado, la víctima llegó a esa dirección estacionando su motorizado. Luego de 30 minutos un antisocial se acercó al vehículo y comenzó a sacar uno de los retrovisores, como si nadie existiera en el lugar.

Aquel hecho llamó la atención de un vecino, quien comunicó lo sucedido al propietario de la vagoneta vía telefónica. En ese ínterin, la víctima salió a verificar y pilló al sujeto llevándose el retrovisor que lo hizo caer al momento de escapar.

Sin embargo, el caco no llegaría muy lejos y fue atrapado por la misma víctima con ayuda de algunos transeúntes ocasionales. Posteriormente, el individuo fue trasladado hasta dependencias de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículo (Diprove), para su respectiva investigación.

Más tarde, el sujeto ya aprehendido fue identificado como Enrique G.C. de 22 años, quien fue remitido al Ministerio Público a fin de seguir con las instancias legales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: