Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Siete reglas de oro para no lucir más gruesa en el invierno

11 jun 2016

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atravesamos la época invernal, por ello utilizamos prendas en materiales gruesos y abrigados como lanas y paños, desde luego; nos preocupa vernos con más volumen durante esta fría temporada. Si utilizamos nuestro guardarropa inteligentemente, podremos disimular los kilogramos demás en vez de enfatizarlos. Acudiremos entonces a siete consejos claves que nos ayudarán a cumplir con ese objetivo.

1.- Empezaremos por lo básico, el soporte que nuestro cuerpo debe tener para llevar ropa encima, sea esta abrigada o no. Hablamos de la ropa interior, esta deberá ser de buena calidad, con tejidos que sostengan sin apretar, que ayuden a delinear nuestra figura, con tirantes resistentes y un muy buen armado de corpiño (recordemos que deben tener tiros más anchos, al igual que el tiro posterior de la espalda). Del mismo modo, las pantaletas o calzones deberán sostener glúteos, caderas y abdomen, por tanto, el hilo dental o tanga no es recomendable en estos casos.

2.- Utiliza camisetas térmicas, son muy delgadas, proporcionan calor y van entalladas al cuerpo.

3.- Elegir bien los materiales de nuestras prendas: abrigados pero no rígidos, no demasiado gruesos, con cortes más bien verticales, hoy la industria textil nos proporciona telas abrigadas, con poco volumen y de excelente caída.

4.- Observemos nuestra figura. Si somos más llenitas en el busto, evitaremos mucho adorno en esa parte, si lo somos en las caderas, entonces no remarquemos esa región de nuestra anatomía, pero tampoco escojamos cortes muy acampanados que incrementen caderas, más bien un suave entalle sin recargar mucho los detalles como cuellos, bolsillos y hombreras será lo ideal.

5.- Si usamos los colores a nuestro favor, serán una útil herramienta, recordemos que, a pesar de que el negro es fabuloso y elegante, no es el único tono con el que podemos combinar nuestro guardarropa; están también los azules, grises, vinos, camel, verdes y morados entre otros que lucen maravillosamente cuando se combinan y además estilizan la figura.

6.- Utiliza calzados con tacón - Aunque no sean muy altos, un mínimo taco es favorecedor, pues el solo hecho de no estar al ras del piso ya contribuye a lucir una silueta más alargada, por tanto te verás menos llenita.

7.- Cuadros y estampados podrán estar muy de moda, pero ya conoces el dicho: "De la moda solo hasta donde te acomoda "reflejando con esta sabia y antigua frase que solo debemos tomar aquello que siente a nuestra figura, definitivamente ni los cuadros ni estampados grandes son favorecedores para mujeres de talla grande, menos aún en los tejidos del invierno.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: