Loading...
Invitado


S谩bado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

C贸mo conocer a una persona por su f铆sico (Parte II, los artistas)

11 jun 2016

Por: Salom贸n Joseth Monje

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En el art铆culo anterior hablamos acerca de c贸mo identificar por el aspecto f铆sico el temperamento de las personas con aptitudes para la ciencia.

Hoy vamos aprender a identificar el car谩cter de un segundo tipo de persona con aptitudes para el arte y su influencia en el amor.

Si bien es cierto que las personas tenemos aptitudes m煤ltiples, pero siempre hay una cualidad suprema en cada uno de nosotros, lo cual hace que tengamos una aptitud muy especial para desarrollar nuestros talentos, los cuales son determinados por nuestro temperamento que al conjunto de nuestra personalidad.

Las personas de temperamento tipo sociable se caracterizan por no tener las extremidades largas, es por eso que por lo general son bajas de estatura, m谩ximo suelen llegar a medir 1,75 mts., en casos excepcionales, casi no poseen un cuerpo atl茅tico, porque no les gusta practicar ninguna actividad f铆sica. En el deporte prefieren mirar antes que jugar, no son delgadas ni musculosas, casi todas tienen una tendencia f铆sica a ser gorditas.

Los miembros que corresponden a este tipo son muy buenos conversadores, amables, atentos, cari帽osos, tiernos, dulces, muy galantes, apasionados en el amor; sus conversaciones siempre est谩n cargadas de gracia y encanto, dulzura y ternura; conquistadores por naturaleza, buenos amantes, aunque no muy fieles, sus expresiones est谩n cargadas de inspiraciones po茅ticas, son grandes so帽adores, les gusta el arte del buen vivir, las personas que poseen este tipo de temperamento por lo general siempre est谩n de buen humor, no son grandes l铆deres.

Porque les gusta la tranquilidad y la comodidad, son algo perezosos y descuidados, son muy tranquilos y casi nunca sienten la urgencia de la prisa. Les encanta m谩s conversar que trabajar, no soportan la soledad porque saben que nacieron para vivir en sociedad.

Les gusta viajar, comer bien, dormir bien, por su forma inquieta. Es halagador y en ocasiones resultan un tanto empalagosos para sus parejas, pero si de amor se trata, estos son los mejores amantes del mundo porque nacieron para amar, para ser felices y hacer feliz a su pareja, aunque como en todo siempre que hay una regla tambi茅n hay excepciones y variaciones en la forma de ser y actuar de cada uno de ellos, pero esto s贸lo se da en la intensidad de cada cual al momento de expresar sus emociones e inquietudes por los dem谩s y por su pareja, por eso si eres una persona tierna, sensible y dulce y quieres ser tratad@ como un o una verdader@ dios o diosa del amor, este tipo de hombres y mujeres son de lo mejor.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: