Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Como cada fin de semana, es muy grato darles la bienvenida a Tu espacio, la revista pensada para toda la familia, donde encontrarán una diversidad de artículos, que esperamos sean de su agrado y les pueda acompañar en sus hogares en estos días de frío extremo.

Nunca está demás recomendarles abrigarse y no descuidarse con el cuidado de los niños, porque se pronostica algunos chubascos en Oruro. A consumir mucha vitamina C y mantener los ambientes ventilados.

Iniciamos este viaje por Tu espacio, con sugerencias útiles para educar a tu perro, que podría considerarse como rebelde. Además de datos útiles para que al momento de comprar un nuevo celular te decidas por un iPhone o un celular con sistema Android.

Salomón Joseth Monje retorna con consejos muy útiles, para orientarte en los temas del amor, con datos útiles para que escojas a tu pareja según el físico que tienen, los robustos suman puntos en este aspecto.

Junto a la Psicóloga Responde abordaremos una temática que no pasa de moda, las influencias que pueden ejercer los "amigos" en el comportamiento de cada uno, y las decisiones que debemos asumir.

En el Artista de la Semana, les presentamos a dos jóvenes que empiezan a destacar en el mundo de la música electrónica, Lui & Jar, quienes producen su propia música que se escucha no solo en Bolivia, sino en todo el mundo, orgullosamente orureños. Además damos la bienvenida a una de las radios más prestigiosas de Oruro, Radio Concierto, que ingresa con su ranking "Top 25".

En la portada tenemos a la bella Arantxa Valeria Guzmán Rojas, junto a ella, los siempre importantes consejos de moda, junto a Mónica Siles, que da algunos tips para escoger la ropa en esta época de invierno, sin que les haga ver "gorditas", además de Fulvia Flores con consejos para tener una hermosa sonrisa, y Allison Páez de Arandia, quien les explica cuándo es necesario utilizar botox.

El doctor Reynaldo Tupa, en esta edición aborda algo de interés para toda madre de familia, como combatir el resfriado común, en esta época fría, junto a él nuestro dentista José Canaviri Vigabriel, nos explica lo que produce el fumar en el cuidado dental.

No podía faltar el sector de entretenimiento, donde presentamos el próximo estreno de Pixar "Buscando a Dory", además del posible abandono de dos actores principales de la serie exitosa de televisión "The Big Bang Theory".

Gracias por confiar todas las semanas en la propuesta que les lleva Tu espacio a sus hogares.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: