Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona de Vinto

Imprudencia de choferes provoca colisión de tráiler y volqueta

11 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de dos choferes, uno de un tráiler y otro de una volqueta que llevaba agregados de construcción; provocó una fuerte colisión entre ambos motorizados en la avenida 24 de Junio, aunque afortunadamente no se registraron heridos ni muertos.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas, en la avenida 24 de Junio en la zona Este de la ciudad, a unos 50 metros de la puerta del Regimiento de Caballería 8 Braun.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Dirección Departamental de Tránsito y a lo manifestado por algunas personas que estuvieron en el lugar del hecho, ambos motorizados iban circulando por la mencionada avenida, que conecta la zona de Vinto con el centro de la urbe y sirve de salida hacia la parte Sur del país.

Mientras ambos vehículos pesados avanzaban, el tráiler blanco con rojo, con placa 3126 - HKF, tomó la delantera y cuando se encontraba a unos 50 metros del Regimiento Braun, decidió girar a la izquierda para ingresar a una calle transversal a la avenida.

Cuando se encontraba ya girando, el tráiler fue impactado con violencia por la volqueta blanca, cuya placa de control es 381- YYI. El golpe provocó que parte del combustible de uno de los motorizados chorree por toda la vía.

Según el conductor de la volqueta, Edwin Condori Trujillo, el otro chofer no tuvo el suficiente cuidado al momento de girar, por lo que cuando llegó al lugar de impacto, no tuvo tiempo de frenar. Mientras quien manejaba el tráiler, Servando Mamani Apaza, argumentó que giró con calma, pero que el otro vehículo estaba yendo demasiado rápido.

Con los datos recabados, personal de la División Accidentes, presume que pudo haber imprudencia de los dos choferes, que llevaban demasiada velocidad y que no tuvieron el cuidado necesario al circular por la avenida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: