Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motocicleta de la Alcaldía impacta contra otro motorizado

11 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una motocicleta perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), protagonizó un hecho de tránsito la jornada de ayer, al colisionar contra un vehículo particular en la zona Noreste de la ciudad, aunque el impacto no fue de magnitud por lo que no se lamentó pérdidas humanas.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 11:15 horas, sucedió este accidente de tránsito en la zona Noreste de la ciudad, en inmediaciones de la Campo Jordán y Calle 7.

De acuerdo a la información recabada por personal policial que intervino en el hecho, ambos vehículos iban por la calle Campo Jordán. Sin embargo, al llegar a la intersección de la Calle 7, la vagoneta marca Toyota de color blanco, con placa de control 3817 - SKP, quiso girar a la izquierda.

Mientras intentaba girar, el conductor de la vagoneta no se percató que prácticamente a solo unos metros de su vehículo, venía por su lado la motocicleta de la Alcaldía, con dos guardias municipales de la Unidad de Defensa al Consumidor.

Debido al poco espacio que quedaba entre la motocicleta y la vagoneta, el motorizado edil terminó impactando contra el costado del vehículo.

Sin embargo, el funcionario municipal alcanzó a frenar, por lo que el incidente no fue de magnitud y no se lamentó muertes ni heridos de gravedad, aunque uno de los guardias si tuvo que ser evacuado al Hospital Obrero, para la curación de una herida leve que le dejó la caída.

Los daños materiales en los motorizados, tanto en la motocicleta como en la vagoneta, tampoco fueron de consideración, puesto que ambos vehículos pudieron llegar a oficinas de la Dirección de Tránsito sin mayores dificultades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: