Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Arantxa Valeria Guzmán Rojas

11 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza siempre está presente en la revista Tu espacio, siendo esta semana un grato honor presentar en la portada a Arantxa Valeria Guzmán Rojas, una hermosa estudiante de la Carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), quien sabe alternar el mundo de la belleza con su formación profesional, siendo un ejemplo para la juventud.

Ella desde muy pequeña fue afín a los certámenes de belleza, logrando varios títulos en su colegio, "Donato Vásquez", siguiendo por la misma senda en la facultad de Medicina, por lo que fue muy natural que varias empresas se fijaran en ella para promocionar sus productos, así como ser modelo de grandes diseñadoras como Mónica Siles.

Pero el mundo de la belleza no nubla sus objetivos que tiene muy claros, puesto que tiene una visión y una meta a cumplir, siendo prioridad sus estudios profesionales, antes que cualquier otra cosa, queriendo convertirse en pocos años en una especialista en dermatología o cirugía plástica.

"Este año he tenido el grato honor de haber sido invitada a participar del Miss Oruro, pero siento que todavía no estoy preparada para eso, debido a que estoy terminando lo que es mi carrera, que es Medicina, ahora estoy enfocada en terminar eso y hacer mi internado, porque quiero hacer mi residencia médica en el extranjero", explicó Arantxa Valeria.

Eso no significa que se aleje del mundo de la belleza o las pasarelas, puesto que aún es una de las modelos más cotizadas en Oruro, asegurando que se puede alternar adecuadamente el estudio con ese trabajo de imagen de belleza.

Como no podía ser de otra manera, su mensaje para la juventud es: "Si tienen algún sueño, una meta en la vida, tienen que cumplirla, no existe el ´no puedo´, porque todo en esta vida se puede hacer, y si uno se plantea un objetivo y una meta, lo puede conseguir".

Con el apoyo pleno de la familia en todas las actividades que realiza, muy pronto, Bolivia tendrá una de las doctoras especialistas en belleza, más hermosas del país.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Víctor Peinador de Reinas

Locación: Cuadro abandonado de la Mina "Santa Rita"

Bisutería: Casa Bella

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: