Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Caracollo

Camión vuelca de costado en carretera en construcción

10 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler rojo con blanco, volcó de costado en el tramo carretero Caracollo - Caihuasi, aproximadamente en el sector donde se efectúa la construcción de la doble vía. De momento se investigan las causas del hecho, aunque se presume posible exceso de velocidad.

El hecho aconteció la jornada del miércoles 8 de junio, aproximadamente a las 08:00 horas, en el tramo carretero que une la localidad de Caracollo con Caihuasi, en un sector donde se están efectuando labores de construcción de la doble vía, a la altura de Jankocala.

De acuerdo al informe de la Policía provincial de Caracollo, cuyo personal atendió el hecho de tránsito, el incidente acaecido a 10 kilómetros del municipio de Caracollo, fue protagonizado por Richard Neruvia Solano de 31 años.

Conducía un camión tráiler FH, con placa de control 4213 - SRF, que se encontraba circulando por dicha vía, que salió de la ciudad de La Paz y tenía como destino final Cochabamba.

El vehículo pesado no llevaba carga, por lo que de momento se presume posible exceso de velocidad de parte del conductor, lo que generó que perdiera el control y volcara hacia el lado derecho.

Afortunadamente el hecho solamente dejó daños materiales de poca consideración y no hubo que lamentar heridos ni muertos, según expresó el director Departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

Sin embargo, el hecho es investigado, debido a que por el tamaño del motorizado y puesto que el incidente sucedió en una carretera interdepartamental, el mismo podría haber sido de mayor consideración y hasta con saldo fatal.

El conductor no presentó alcohol en la sangre de acuerdo al estudio realizado, por lo que este factor fue descartado por los investigadores policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: