Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un minibús

Ebrio es aprehendido por tocar la pierna a una niña

10 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, fue aprehendido por el presunto delito de abuso sexual. Subió a un vehículo de transporte público, y en ese ínterin tocó la pierna a una niña.

De acuerdo al informe brindado desde el Ministerio Público, el hecho fue denunciado ante esta entidad, el miércoles 8 de junio. De momento se hizo la apertura del caso y se espera tener mayores datos para conocer con exactitud las circunstancias en que se dio el presunto delito.

TOQUES

De acuerdo a las primeras versiones recabadas tanto por personal policial, como por miembros de la Fiscalía Departamental de Oruro, el sujeto se habría subido la tarde del miércoles a un minibús de color rojo de la línea 104.

Cuando ingresó al interior del motorizado, el hombre tocó la pierna de la niña de 11 años que se encontraba en el asiento de al lado, lo que provocó la reacción inmediata de los otros pasajeros, quienes interpretaron esto como una acción de acoso sexual.

El sujeto, de 53 años de edad, al momento de cometer este presunto delito de abuso sexual, se encontraba en estado de ebriedad.

"Tras el hecho, la reacción de todos los ocupantes del minibús fue pedir la aprehensión del sujeto, por el presunto delito de abuso sexual. Actualmente el fiscal asignado al caso ya ha imputado a esta persona", explicó la fiscal departamental, Dubeysa Palacios.

El sujeto aprehendido se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares y en caso de no demostrar la inexistencia de riesgos procesales o de fuga, podría ser enviado al penal de "San Pedro", con detención preventiva, según manifestó la fiscal Palacios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: