Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan muerte de motociclista en un vuelco

10 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles, en un accidente de tránsito en el que volcó su motorizado. El hecho es investigado porque primero se presumía la participación de otro vehículo que se habría dado a la fuga, sin embargo existen indicios que revelarían que el conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente.

Aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles 8 de junio, la División de Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, atendió el caso de un accidente ocurrido en la zona Sur de la ciudad, en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Dehene.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el motociclista yacía en el asfalto e inmediatamente fue atendido y llevado en la ambulancia de Bomberos al Hospital General "San Juan de Dios", donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, perdió la vida.

"Presumiblemente algunas personas indicaron que parecía que (la moto) fue chocada por otro vehículo y que este habría fugado, pero con las primeras investigaciones y de acuerdo al informe de nuestro investigador, al parecer no ha existido contacto alguno con otro motorizado, sino que el conductor no habría observado un rompemuelles en el lugar, lo que provocó su vuelco y posterior muerte", manifestó el director departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

La autoridad policial aseguró que si bien no descarta una posible participación de otro motorizado en el hecho, no existen rastros ni en la motocicleta, ni en el cuerpo del conductor, de que hubiera existido un choque de un segundo vehículo involucrado en el incidente.

Asimismo, el coronel Garnica señaló que pedirán un informe médico, puesto que aparentemente el conductor de la motocicleta identificado como Milton H., habría estado ebrio al momento del accidente.

Tampoco se halló un casco de protección, por lo que el conductor no portaba uno, a pesar de que por norma todo motociclista debe llevar uno consigo, para prevenir hechos fatales.

"Se ha hecho la correspondiente solicitud al Ministerio Público, para que se evalúe y se valore a la persona fallecida y así se determine cuáles han sido las causas y circunstancias de este hecho. De todas maneras van a continuar las investigaciones para establecer la verdad histórica y verificar si hubo o no otro auto y si estaba en estado de ebriedad", agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: