Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El sujeto estaba armado

Periodistas "héroes"

10 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Fueron a realizar un reportaje sobre inseguridad y terminaron atrapando a un antisocial

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres periodistas se convirtieron ayer en "héroes" al atrapar a un antisocial, quien estaba armado con una pistola y un cuchillo. Minutos antes los atracó robándoles sus celulares en proximidades de las cabañas del Río Piraí en Santa Cruz.

Un día antes, a las 19:30 horas, una familia fue víctima de los antisociales con un robo agravado en esa zona, motivo por el cual dos periodistas de Unitel se fueron al lugar ayer por la tarde para hacer un reportaje acerca de la inseguridad que se vive específicamente en la plaza de Los Próceres, próximo a las mencionadas cabañas.

Cuando hacían su trabajo a las 17:30 horas, apareció el sujeto de 30 años quien sin pensarlo dos veces encañonó con el arma de fuego al camarógrafo de 32 años y a la periodista de 30. Ella logró zafarse de la situación con la finalidad de pedir ayuda, mientras que su compañero se abalanzó contra el antisocial, y se produjo un forcejeo.

El sujeto sacó un cuchillo tipo "militar" y cortó superficialmente el estómago del trabajador de la prensa. En ese ínterin, por casualidades del destino se encontraba por ahí un tercer periodista, quien con sus compañeros persiguió al antisocial y lograron capturarlo metros más adelante, para entregarlo a las autoridades policiales.

Mientras llegaba una patrulla para ser trasladado, el individuo estaba tendido al suelo y fue cuando llegó su esposa para llorar por su aprehensión y reclamar por lo sucedido.

FELCC

Posteriormente, se hizo cargo personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Radial 17 ½, que tipificó el hecho como robo agravado, porque el sujeto logró arrebatarles los celulares de sus víctimas. El autor en flagrancia del hecho fue identificado como Eduardo Molina Paredes de 30 años, quien fue presentado ante la prensa.

El camarógrafo fue trasladado hasta la Clínica "Niño Jesús", para su revisión médica, donde se determinó que la herida por el objeto punzo cortante era superficial.

Asimismo se secuestraron las armas y se conoció que la pistola era de juguete.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: