Jueves 09 de junio de 2016

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Vega evaluará a nuevos valores en Universitario
09 jun 2016
Fuente: Sucre, 08 (APG).-
Este sábado en la cancha del ex Seminario, el director técnico de Universitario, Javier Vega realizará pruebas evaluativas a jugadores juveniles de Sucre y otras ciudades que quieren firmar contrato con el club para la siguiente temporada liguera, los exámenes serán por varias horas ya que el propósito es rescatar a nuevos valores.
La directiva del club explicó que uno de los objetivos es que futbolistas jóvenes puedan asistir a la convocatoria para después comenzar el trabajo de pretemporada con el primer plantel y asà poco a poco ensamblar con el juego que busca el técnico nacional, quien espera que para el dÃa de inicio del trabajo pueda contar con plantilla completa.
Por otro lado, los directivos informaron que continúan negociando con los jugadores que están en la lista de prioridades para el siguiente campeonato, reconocieron que las charlas se extienden porque el tema económico es el más lidiado, la idea es no superar la planilla que establecieron para el Campeonato Apertura y asà no chocar con problemas financieros.
Se conoció que en la lista de prioridades están jugadores de Petrolero, Ciclón pero no se tiene nada arreglado. Quien tiene asegurada su permanencia es el lateral izquierdo, Enrique Flores el jugador era pretendido por BolÃvar y Sport Boys entre otros equipos, pero finalmente determinó quedarse y aportar con su juego al elenco chuquisaqueño.
Fuente: Sucre, 08 (APG).-