Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Caso "Harambe": No presentarán cargos sobre madre del niño

09 jun 2016

Fuente: Veoverde.com

Habían pasado sólo algunos días desde el incidente en el Zoológico Metropolitano de Santiago, cuando nos enteramos de que otro animal en cautiverio había sido asesinado por fallas humanas.

Para refrescar la memoria, recordemos que la muerte del gorila "Harambe" en el Zoológico de Cincinnati, se produjo a raíz de la caída de un niño de 4 años a la jaula del animal.

Cuando la situación se viralizó por las redes sociales, las críticas cayeron sobre la madre del niño y en noticias recientes, las autoridades estadounidenses decidieron no condenarla porque "ella estaba atenta".

Como informa Agencia EFE, el fiscal Joe Deters, dio una rueda de prensa y en esa instancia, comunicó que no presentarán cargos hacia la madre del niño, porque "ella no estaba en el baño fumando crack, sino que cuidaba de sus demás hijos también".

Luego de que se hiciera una investigación sobre el ambiente familiar del niño y la madre, el fiscal confirmó que sólo fue un accidente y que no hay razones que evidencien un descuido o poca preocupación.

Fuente: Veoverde.com
Para tus amigos: