Loading...
Invitado


Jueves 09 de junio de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Descubren nuevas especies de arañas, y son maravillosas

09 jun 2016

Fuente: Veoverde.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mucha gente les tiene miedo, y podemos culpar a las películas de terror por eso. Las arañas han sido asociadas a lo maligno y oscuro, pero en realidad, son maravillosas.

No sólo basta con ver el increíble trabajo que hacen elaborando sus telas de araña; ahora también podemos maravillarnos con estas siete nuevas especies que biólogos descubrieron en Australia.

Pertenecen a la especie de araña pavo real y se les llama así por sus variados colores y por el ritual de apareamiento, que se asimila bastante al que hace el pavo real macho.

Jurgen Otto y sus colegas investigaron varias locaciones de la costa de Australia occidental y descubrieron estas arañas que danzan y que exhiben sus impresionantes pelajes para atraer a las hembras.

Dentro de estas nuevas especies, está la Maratus Bubo, que como se especifica en Daily Mail, es de las que más llamó la atención por sus hermosos colores y patrones.

También está la Maratus Vespa, que se caracteriza por tener un pelaje que simula el de las avispas, un punto más para ganar la competencia por conseguir a la hembra.

Pero como la naturaleza es así, a pesar de los increíbles colores y del esfuerzo que pone cada macho en su ritual de apareamiento, si la hembra no lo aprueba, ella lo matará y se lo comerá. Sin rodeos.

Fuente: Veoverde.com
Para tus amigos: